Tips para tus espacios – Carpincentro.com

Tips para tus espacios

Al momento de diseñar un mueble o un espacio para tu cliente, recuerda que lo más importante es preguntar ¿Cómo y que quiere sentir en su espacio? Para esto resulta muy útil hacer uso de referentes o imágenes de inspiración. Desde ahí comenzarán a fluir las ideas para el proceso de creación.

 

TIP# 1

Los colores en todo diseño influyen en el resultado final, en muebles que están ambientados con accesorios de color negro, resulta mucho más acorde usar correderas del mismo color, no siempre el color plateado es la mejor elección.

cocina

TIP# 2

Utiliza bisagras de alta resistencia a la humedad y salinidad del ambiente: Protege los muebles y garantiza el correcto funcionamiento de los mismos.

habitacion

 

TIP# 3

Cantea todas las piezas de tus muebles, aún cuando estas no sean visibles, bloquea la entrada de humedad, garantizando larga vida a tu producto.

closet

TIP# 4

Para limpiar tableros de melamina, utiliza un paño suave, húmedo y NO ABRASIVO sin ningún producto de limpieza. Pasa un paño seco, suave y NO ABRASIVO enseguida.

comedor

 

TIP# 5

En el diseño del mueble, es necesario separar el mueble del piso, a través de un zócalo, que aísla el cuerpo del mueble de una zona de humedad constante.

cafeteria

¿QUIERES SABER MÁS?

Visítanos https://carpincentro.com/collections/melaminas

 


Publicación más reciente